Etiquetas

,


viaje-a-la-costa-kazumi-yumoto-portadaMizuki, una joven a la que se le ha muerto su marido hace tres años, de repente se levanta una noche y le encuentra pegándose un atracón de dulces en la cocina de su casa.

Mi, no tenía claro si la desaparición de su marido Yusuke se debía a que la había abandonado o había muerto, pero al verlo allí este le aclara que  está muerto y la invita a realizar con ella un viaje a la costa, lugar donde se produjo el desenlace.

En este viaje Mizuki conoce otras facetas de su marido al que estaba segura de conocer al milímetro, y con el cual siempre ha pensado que estaba especialmente conectada, puesto que cuando ella pensaba algo parecía que Yusuke la leía el pensamiento y hacía lo que ella deseaba.

En ese viaje de peregrinación conocerán a todo tipo de personajes, a mí me han resultado especialmente atractivos los femeninos, como esa mujer a la que unirá a Mi su pasión por el piano, o esa otra que ha perdido a su marido.

La historia gira en torno a la vida y la muerte y sobre todo el más allá, tema recurrente en la literatura japonesa, pero Yamoto lo hace atractivo con esta breve novela del matrimonio.

Me ha gustado especialmente la portada que parece la de un cómic y felicito a Nocturna por tirar novelas atractivas con un precio asequible.

Anuncios