Etiquetas

, ,


Seis-anosSinopsis: ¿Te imaginas que tu vida este construida sobre mentiras? ¿Y si la verdad aparece? Probablemente podría destruirlo absolutamente todo. Jake Fisher esta perdidamente enamorado de Natalie, es el amor de su vida, pero hace seis largos años que no la ve, ella decidió irse con otro hombre y contraer matrimonio. Durante estos seis años se mantuvo alejado ya que esto se lo había prometido a ella. Seis largos años totalmente solitario, sin poder sacársela de la cabeza, pensando todos los días en lo feliz que es junto a su esposo, con su hermosa vida, seis años como profesor de universidad, para de un día para otro encontrarse con que todo en realidad, fue una enorme mentira, ahora intentando dar con la verdad su vida corre un grave peligro.

Hace seis años que a Jake Fisher le abandono su novia Natalie de la noche a la mañana para casarse con Todd, ahora ese hombre ha muerto por lo que Jacob ve la oportunidad de recuperar a Natalie. Cuando esta se caso le hizo prometer que nunca la buscaría y hasta ahora ha cumplido su promesa, pero ahora no le ve ningún sentido a seguir cumpliendola.

Cuando acude al funeral para poder ver a su antiguo amor se da cuenta que Todd  no estaba casado con ella, sino que tenia otra familia y otra mujer. Es más uno de sus hijos tiene dieciséis años cuando solo hace seis que se caso con ella. ¿Entonces que ha pasado con Natalie? A partir de este momento Jake se meterá en una trama que le sobrepasa y en la que están involucrados desde profesores del campus hasta miembros de la mafia. Cada uno de ellos por distintos motivos.

La última novela de Coben es entretenida y aunque en algunos momentos la trama decae, en otros no deja de sorprendernos, para mi lo más pobre y previsible es el final. Recomendable.

Anuncios