Etiquetas

, , ,


mirada-de-los-angelesSinopsis: Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, firmada con una simple G…
Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe
.

La ultima novela de la saga de los Crímenes de Fjällbacka es un autentico rollo con todas las de la ley, creo que Maeva no debería aprovechar el tirón que tiene la autora y sacar dos títulos seguidos de la misma en tan poco tiempo, porque entonces esta autora se hace realmente pesada.

Las primeras cien paginas son realmente infumables y dan ganas de dejar el libro, surgen tal cantidad de personajes que no sabes a donde conducen, hasta que la autora ofrece un hilo conductor y ya puedes insertar los personajes en el engranaje de la historia.

A Camilla Lackberg  la esta fallando ya la originalidad en la argumentación, puesto que siempre nos narra una historia en el pasado y otra enlazada con ella en el presente, creo que debería cambiar ya un poco el discurso narrativo.

En este caso nos narrara la historia de Ebba descendiente de la partera de los ángeles y bisnieta de una mujer desequilibrada que aparecerá en la narración de principios de siglo. Su bisabuela tuvo una relación con un alto mando del ejercito nazi que la marcara de por vida a ella y a todos sus descendientes.

Ebba ha sufrido la perdida de un hijo y es un trauma que no puede superar, la relación con su marido esta totalmente deteriorada y esto hará que la conducta de él sea de lo mas extraña.

Tras esta historia aparecerán cinco personajes que sabrán mucho de la desaparición de la familia de Ebba. Bueno la intriga esta servida. Tal vez para alguien que no haya leído nada de la autora le resulte entretenido, a mi me resulta repetitivo y creo que me voy a pensar mucho si leo la siguiente entrega de la saga.

Anuncios