Etiquetas

, , , ,


un-hombre-disponibleSinopsis: Edward Schuyler se enfrenta al peor momento de su vida: la muerte de su esposa. Tras enviudar, se refugia en su trabajo como profesor de ciencias y en su pasión por los libros. Pero sorpresivamente las mujeres no paran de acecharlo. Un hombre sano, atractivo y disponible no es fácil de encontrar.

El problema es que Edward no se siente preparado para dar ese paso. Su familia, sin embargo, toma la iniciativa y pone un anuncio en The New York Review of Books para dar con la candidata perfecta. Las ofertas se multiplican y el viudo se debate entre la fidelidad al recuerdo de Bee y la necesidad de emprender una nueva vida. Pero ¿es mejor confiar en una cita a ciegas que en el azar?

Tras la muerte de Bee, debido a un cáncer de páncreas, cuando sólo llevaban 20 años de casados, Edward se siente huérfano, no sabe como encarrilar la vida sin su mujer, durante un tiempo deja de acudir a las fiestas y reuniones de sus amigos y se sumerge en una tristeza de la cual pretenden sacarle los hijos de su mujer, poniendo un anuncio para quedar con mujeres.

¿Puedes resistirte a este anuncio? «Hombre de ciencia. Culto y gentil, un poco calvo pero atractivo. Nuestro padre, viudo, es el hombre ideal para la mujer ideal.»

El numero de respuestas que recibe Edward es increíble, desde mujeres de todas las edades que quieren quedar con el a paginas de sexo que le ofertan de todo, al cabo de un año Edward se pone manos a la obra y acude a la cita con tres mujeres, la primera con la que no tiene afinidad, la segunda que sólo habla de su marido muerto y la tercera que a Edward le resulta atractiva, pero cuando se da cuenta que esta operada, como buen biólogo, no puede estar con ella, piensa que seria una buena amiga, pero mejor dejar el tema.

Pero la vida de Edward se complica cuando reaparece su ex-novia Laurel, queriendo retomar una relación de hace 30 años, cuando el acaba de conocer a una mujer llamada Ellen, que despierta su interés y la ve más adecuada que Laurel para él.

En este maremágnum de mujeres también aparecerá Olga una antigua conocida y Edward a sus 64 años anda un tanto confundido.

Una entretenida historia sobre las relaciones en la edad madura.

Anuncios