Etiquetas

, , , , ,


ultimoSinopsis: Una joven diplomática. Una causa justa. Un amor de ensueño. Eva deja Madrid y su matrimonio por la dirección del Departamento de Lucha contra la Pobreza de la ONU, en París. Su empeño por cambiar las cosas la llevará a un delirante ritmo de trabajo y viajes insólitos, gracias a los cuales se cruzará con un misterioso diplomático. Pero la organización que les ha unido acabará, sin embargo, por enfrentarles a un futuro para el que no están preparados.

Antes de hacer la reseña de este libro he leído unas cuantas por ahí y he visto que no tiene malas críticas ni mediocres sólo buenas.

En mi opinión es un libro totalmente mediocre cargado de buenas intenciones, nos narra la historia de una mujer de 34 años que de la nada se integra en un organismo de la ONU para la cooperación y ayuda a países subdesarrollados o en vías de desarrollo, por de pronto el como la protagonista accede al cargo me parece un tanto increíble sobre todo en estos tiempos, tal vez en otros no.

La visión de los proyectos y la cooperación es algo que la autora nos ofrece de primera mano, pues ella ha participado en ellos, pero a mí me parece que algunas veces los presenta de una manera un tanto confusa y con frecuencia no sabes como concluyen.

Por último, la historia de amor, que me parece una historia ya vista en todo tipo de novelas y películas que esta muy trillada.

Creo que la novela es bastante floja, tiene una portada llamativa y parece que su autora es una persona respetada en el ámbito cultural, ex-directora de la Biblioteca Nacional, cooperante y como dije anteriormente miembro de alguna de estas organizaciones, por lo que creo que nadie va a dar una opinión negativa del libro.

Anuncios