Etiquetas

, , , ,


quedate_a_mi_ladoSinopsis: El pasado nunca desaparece del todo… Megan lleva una vida acomodada en una zona residencial, tiene dos hijos, un marido estupendo y una casa acogedora, pero tiempo atrás caminó por el lado salvaje.  Ray trabaja como paparazzo persiguiendo a niños ricos obsesionados con la fama, pero antes fue un talentoso fotógrafo documental. Broome es un detective incapaz de sacarse de la cabeza un viejo caso ya archivado: un padre de familia de la zona desapareció sin dejar rastro hace diecisiete años. Y cada año Broome regresa a la casa de ese hombre, que permanece detenida en el tiempo, como esperando su regreso.

Tres personas que ocultan secretos que ni siquiera su entorno más cercano conoce, hasta que el pasado reaparece de manera brutal y amenaza con arruinarles sus actuales vidas.

Excelente novela negra donde el ritmo no decae y además nos ofrece un final con cierta lógica, cosa que últimamente no nos suelen ofrecer otros autores, donde nos encontramos finales abiertos, o sin pies ni cabeza. Muy recomendable

Anuncios