Etiquetas

, , ,


la-mujer-falsificadaSinopsis: ¿Qué hay detrás de una mujer como T. T., reina de la belleza, actriz escandalosa, pareja de famosos, aristócrata y empresaria, rebelde y popular, odiada y adorada por la prensa diaria y “del corazón”? Sólo cuando aparece muerta y el periodista-investigador Iván Ugarte escarba por entre los turbios ambientes que recorrió, llega a descubrirse la verdad de una mujer que guardaba su propio y sorprendente misterio.

El cineasta Alfonso Ungría debuta en la literatura con esta novela, que mejor se la podía haber dejado en el cajón por que la verdad es un autentico bodrio, la novela en cuestión cuesta muchísimo leerla, puesto que el autor divaga continuamente y para narrarnos un acontecimiento nos ofrece cantidad de descripciones en torno al mismo, yo a partir de la pagina 350 la he leído en vertical, pues se me hacia pesadísima y además el desenlace es muy pobre.

Creo que este señor estaba mejor haciendo cine, aunque se sienta desengañado del cine español de hoy en día, puesto que su intención es escribir otra novela de esta saga y no creo que tras esta la cosa este para darle muchas oportunidades, yo al menos.

