Etiquetas

, , ,


He de decir que en absoluto soy fanatica de los Premios Planeta, casi nunca me gustan pero este año al ser el ganador Lorenzo Silva y con una novela de su pareja de detectives me esperaba mucho más y la verdad es que me ha decepcionado, creo que Bevilacqua y Chamorro se estan desgantando con el tiempo como toda saga de polis, guardias civiles en este caso, que se precie. Me ha entretenido pero no ha sabido finalizar bien y a partir de las 300 primeras páginas decae enormemente.

Tampoco es lo peor del mundo.

Mara Torres me ha contado una vida imaginaria que yo realmente no me la creo mucho, es fácil de leer. Tema muy trillado en otra versión.

la marca del meridianoSinopsis: En una sociedad envilecida por el dinero sucio y la explotación delas personas, todavía el amor puede ablandar a las fieras. Un guardia civil retirado aparece colgado de un puente, asesinado de manera humillante. A partir de ese momento, la investigación que ha de llevar a cabo su viejo amigo y discípulo, el brigada Bevilacqua, abrirá la caja de Pandora: corrupción policial, delincuentes sin escrúpulos y un hombre quijotesco que buscará en el deber y el amor imposible la redención de una vida fracturada.

La vida imaginaria  Sinopsis: ¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.

Anuncios